Lunes 18 de Marzo, 2019

Mujer se casa con muñeca zombi

Redacción18 de febrero, 2019 | 06:04 AM

Meses atrás una mujer sorprendió a miles de personas al anunciar que se casaría con una muñeca zombi. En ese entonces pocos creyeron su decisión, pero ahora la chica volvió a desatar la polémica al confirmar que contrajo matrimonio con el objeto.

De acuerdo con El Diario Nueva York, se trata de Felicity Kadlec, una estadounidense que asegura que la muñeca, a quien llamó Kelly, es el amor de su vida y asegura que tiene 37 años.

La joven detalló que la boda se realizó en Rhode Island y en la celebración invirtió $500 con los que compró el vestido de novia, así como la decoración del lugar.

“Nuestra ceremonia de boda fue hermosa y perfecta, exactamente como la había soñado. Me aseguré de que toda la boda se hiciera correctamente para que fuera lo más oficial posible y consumamos el matrimonio después”, sostuvo.

Lea: Casi queda ciega por tinte para cabello

Agregó que la muñeca tiene el papel del hombre, razón por la que la vistió con un traje.

Según contó la joven, la muñeca se la regaló su padre cuando tenía 13 años y cuando cumplió 16 comenzó a sentir atracción.

“Cuando mi padre murió el año pasado encontré consuelo en Kelly, ya que ella era alguien que él había comprado para mí. Finalmente dejé que mis sentimientos se manifestaran y a pesar de que no todos están de acuerdo con mi vida amorosa, nunca me he sentido más feliz”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

La joven que se casó con su muñeca zombie Felicity Kadlec Rossi, de 20 años, asegura haberse casado con su muñeca zombie Kelly. “He tenido novios en el pasado, y siempre pensé que estaba enamorada de ellos, pero nunca me hicieron sentir como lo hago ahora”, confesó Felicity. Felicity recibió a Kelly cuando tenía 13 años y tiempo después empezó a sentir atracción física por ella. “Tenemos una relación normal e íntima que progresa de la manera normal, y nos vamos a casar en septiembre… Me tatué su nombre en el brazo en primavera porque siempre va a ser parte de mi corazón: es parte de mí y nadie puede cambiar eso”, agregó. . . . . #horror #terror #felicitykadlec #zombie #casar #marryme #doll #zombiedoll

Una publicación compartida de Terror 3am (@terror_3am) el

Foto Instagram



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

davis wilfred (19/02/2019)

Dios finalmente ha contestado mis oraciones Mi nombre es Amelia Deport. Recibí mi préstamo de 10,000 euros de Davis Wilfred para obtener más información sobre cómo obtener su préstamo. Póngase en contacto con [email protected] No olvides decirme que te he presentado.

Rodrigo (18/02/2019)

Un psiquiatra es lo que necesita... Pobre... Qué carencia de amor y auto estima que tiene...

Oscar (18/02/2019)

ahora solo falta que nuestro presi Charlie, se le ocurra gestionar algún tipo de matrimonio así en el código de familia. Cada loco con su tema, pero es increíble a lo que ha llegado el mundo. En Brasil una mujer se le ocurrió casarse con su perro e iba a realizar las gestiones para que el Estado la aceptara porque ese es su deseo y la deben respetar.

Carlos (18/02/2019)

Esta "enamorada" mínimo debe ser prima hermana del Plátano (Maduro) de Venezuela...