Miércoles 22 de Mayo, 2019

3 heridos tras violentos accidentes

Rubmari Gonzalez / Foto: María Luz Rojas16 de febrero, 2019 | 04:30 PM

Distintos accidentes ocurridos durante la noche del viernes y la madrugada del sábado dejaron 3 personas gravemente heridas.

Lea: Ciclista muere atropellado en Guanacaste

El primero de ellos se dio en Los Chiles donde un hombre identificado como Víctor Díaz de 64 años fue llevado al centro médico tras chocar contra una vaca.

El animal murió en el hecho. Debido a este incidente vecinos de la zona hacen un llamado a las autoridades para que se haga un control ya que es común el paso por la carretera de vacas y caballos.

Por su parte, un masculino que viajaba en motocicleta colisionó con un carro, el accidente se dio la madrugada de este sábado en San Francisco de Dos Ríos frente a Faro del Caribe.

El cuerpo del hombre cuya identidad no transcendió quedó prensado por lo que fue necesario el uso de herramientas hidráulicas para su liberación.

Finalmente, Ricardo Méndez de aproximadamente 39 años colisionó de frente con su moto a un camión de carga pesada. El hecho se registró frente a la carretera Interamericana Sur.

Méndez fue ingresado de emergencia al hospital Max Peralta, se pudo conocer que presentaba una importante fractura en su cabeza.

Detalle de estos sucesos en la edición impresa de mañana.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR