Martes 23 de Abril, 2019

Icardi se marcharía del Inter por infidelidad de su esposa

El jugador le había hecho lo mismo a su ex amigo Maxi López
Jason Solano Herrera/Foto: EFE 18 de febrero, 2019 | 12:45 PM

La historia del delantero argentino y del Inter de Milán, Mauro Icardi, podría ser el mayor ejemplo para los defensores de la creencia de que el karma existe.

Icardi se estaría marchando del Inter el próximo mercado de fichajes, ya que según informan medios italianos, su esposa, Wanda Nara, le fue infiel con uno de sus compañeros. Se trata de Marcelo Brozovic.

El rumor se hace más fuerte debido a que informaron que Brozovic dijo que si Icardi no sale del Inter, él será quien abandone la escuadra.

Se debe recordar que Nara e Icardi se conocieron con una historia muy similar a la que viven hoy en día.

Maxi López, otro jugador argentino, fue el primer esposo de Nara, con quien tuvo tres hijos. López e Icardi jugaron juntos en la Sampdoria de Italia, se hicieron muy amigos, a tal punto de que López lo invitaba a su casa.

Lea: Gignac nunca viene a Costa Rica

Sin embargo, en cuestión de un par de temporadas, Nara e Icardi comenzaron una relación. El 9 del Inter se casó con la exmujer de su mejor amigo.

Para rematar y hacer más interesante esta historia, en el 2014 se enfrentaron el Inter de Icardi contra la Sampdoria de López y los tres hijos del primer matrimonio de Nara llegaron con la camisa negriazul.



Noticias relacionadas

VEA MÁS

Expresidente Solís intentó meter mano en Presidencia del BCR

Facebook trabaja en quitar contenido vinculado a los ataques de Sri Lanka

[EXCLUSIVO] #CuartoPoder Video revela al expresidente Alan García con el arma en la mano antes de su muerte https://t.co/I5SlGkE2OQ pic.twitter.com/AnFbpQ8gLZ

— América Noticias (@noticiAmerica) 22 de abril de 2019 );">

(VIDEO) Alan García tenía un arma cuando fueron a detenerlo

Bajas atacan al Team en momento clave



Comentarios

COMENTAR

sonia (19/02/2019)

EFECTIVO Y PODEROSO APOYADOR DE HECHOS Y LOTEROS DE HECHOS 2019 drbenharbalhome @ GMAIL. COM O WHATSAPP HIM: +18287990994 Quiero aprovechar este gran momento para agradecer al DR Ben por ayudarme a reunir mi relación rota, nunca creí en el hechizo ni en la magia hasta que un amigo mío introdujo el sitio web del DR Ben, revisé el sitio web, leí todos sus servicios y lo contacté en su correo electrónico: drbenharbalhome @gmail. com y pídale ayuda para ayudarme a recuperar a mi amante que me dejó por otra niña hace 6 meses y un hechizo de lotería y me dijo que nunca me preocupara que me ayudaría con su poderoso hechizo y me dijo el procedimiento a seguir. e hice lo que me dijo después de 2 días mi novio volvió a pedirme que lo perdonara porque todo lo que me había hecho no era culpa suya de que estaba bajo un hechizo de que debía aceptarlo como mi novio y esto era todo lo que hatttve he estado esperando. Si necesita ayuda con hechizos, póngase en contacto con drbenharbalhome @gmail. com o drbenharbalhome @gmail. com o póngase en contacto con él en WhatsApp +18287990994

Rgh (18/02/2019)

Que clase de Zorra..

Juanito Mora (18/02/2019)

Todos los futbolistas son iguales, sólo con Putas se casan. No se porque no se pueden casar con mujeres decentes.