Jueves 18 de Julio, 2019

Así sorprendieron a presunto miembro de Mara Salvatrucha en Heredia

Mónica Matarrita19 de febrero, 2019 | 09:47 AM

Los oficiales de Fuerza Pública detuvieron a un salvadoreño en condición migratoria irregular en San Francisco de San Isidro, Heredia.

Se trata de un hombre de apellido García, quien estaba en la plaza de fútbol de la zona como cuidacarros, según detallaron en la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

Agregaron que el extranjero no portaba documentos de identidad y tenía tatuajes con las letras “MS”, las cuales se relacionan con la pandilla Mara Salvatrucha.

Lea: Vuelco de vagoneta deja dos heridos en Cartago

De inmediato los uniformados coordinaron con la Dirección de Migración y Extranjería donde consultaron con la policía de El Salvador.

Tras las indagaciones, las autoridades confirmaron que García es un presunto miembro de la MS13 a quien detuvieron en Estados Unidos en 2009 por el delito de robo y tras cumplir la pena lo deportaron en octubre de 2015 a El Salvador.

Ahora a García lo entregaron a Migración, donde realizarán la respectiva deportación a su país de origen.

Foto cortesía Ministerio de Seguridad Pública



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

marco (19/02/2019)

asi hay un monton de colombianos y mexicanos delincuente con asilo politico ya es hora de investigarlos

Oscar (19/02/2019)

Mano dura para Migración, Costa Rica se está volviendo un paraíso para todo el extranjero que quiera entrar, miren que clase de paloma entró al país? gracias a nuestro gran Gobierno esto se ha vuelto una alcahuetería . Por favor que país le vamos a heredar a nuestros hijos? Debemos proteger nuestro país, miren todos los actos a extranjeros que se han suscitado en los últimos meses ? Sres Migración y Ministerio de Justicia esto es urgente

Danny Lopiz (19/02/2019)

Que descontrol migratorio existe en este país, y así deben andar muchos más por todo lado, que triste situación.