Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Busca ex en supermercado y la agrede

Tres Ríos, Cartago
Alejandro Monge20 de febrero, 2019 | 07:04 AM

La Fuerza Pública detuvo a un hombre de apellidos Montoya Ramírez por supuestamente agredir a su expareja, una mujer de apellido Aguilar, en un sitio público.

Lea: Gobierno eliminará pago de quinquenios

La situación se presentó este martes a las 7 p.m. en un supermercado ubicado dentro del Terramall, en Tres Ríos, confirmó Adrián Salazar, subdirector de la Fuerza Pública en Cartago.

El hombre, quien anteriormente sostuvo una relación sentimental con la dama, llegó al sitio furioso y empezó una discusión con ella.

En un momento determinado, el sospechoso habría sacado un arma blanca para agredir a Aguilar y le hizo un corte en una mano.

La seguridad del centro comercial llamó a las autoridades, quienes se aproximaron al sitio para intervenir en la situación.

“Al lugar se hace presente una unidad del cantón de La Unión, verifica los hechos denunciados, hace la aprehensión del presunto agresor y se pone a la orden de la autoridad judicial para los trámites que correspondan”, indicó Salazar.

Versiones extraoficiales sobre este hecho señalan que Montoya y Aguilar eran pareja, tienen hijos en común y la mujer le habría puesto pensión alimentaria al sujeto, quien habría reaccionado de mala forma ante la situación.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR