Viernes 24 de Mayo, 2019

Urgente: Tensión en Embajada de Venezuela en Costa Rica

Marco Antonio González20 de febrero, 2019 | 09:06 AM

La entrada de María Faría, embajadora de Venezuela en Costa Rica designada por Juan Guaidó, presidente encargado del país sudamericano, causa tensión en la misión diplomática ubicada en San Pedro.

“Corruptos”, “Fuera el socialismo”, “Malditos”, gritan los venezolanos radicados en el país, que aguardan afuera de la sede, junto con los diplomáticos que responden a Nicolás Maduro.

Dichos diplomáticos, a los que el Gobierno costarricense les dio 60 días para salir del país, se enfrentan con sus compatriotas y defienden su actuar.

Faría se encuentra dentro de la embajada realizando una auditoría.

La zona está custodiada por policías de la Fuerza Pública y Policía de Tránsito.

Un gran número de medios de comunicacion espera una rueda de prensa que se realizaría en las próximas horas.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

jose (20/02/2019)

Leana: Lo que está haciendo el gobierno de Carlos Alvarado ES LO CORRECTO ! ! ya se acreditó la nueva embajadora, ya se le quitaron las credenciales a los piricuacos que pululaban por ahí, ahora lo que corresponde es la toma de la embajada como debe ser !! déjese de historias!! eso lo están haciendo los demás países que consideran a Guaidó como Presidente de Venezuela y desconocen al IDIOTA ! !

Leana Fonseca (20/02/2019)

Es un completo desastre lo que está haciendo el Gobierno de Calos Alvarado, con la Diplomacia y el Derecho Internacional, está poniendo por el suelo todos los mecanismos internacionales existentes, como puede permitir que personas vayan a una embajada y saquen a sus ocupantes, que terrible precedente para Costa Rica

Rodrigo (20/02/2019)

Se les acabaron los ingresos fáciles a los comunistoides chavistas maburristas