Viernes 22 de Marzo, 2019

Capturan menor por asalto a ciclistas en Heredia

Laura Morales20 de febrero, 2019 | 11:28 AM

Un menor de 17 años fue capturado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por agredir con unas piedras a dos jóvenes para robarles las bicicletas y el bolso con sus pertenencias.

Los miembros de la delegación regional de ese cuerpo policial en Heredia realizaron el allanamiento desde tempranas horas de este miércoles 20 de febrero en el sector de San Vicente de Belén.

Lea: Incendio acaba con vivienda en Desamparados

Se informó que el delito lo cometió en compañía de otro sospechoso que aún es buscado, el jueves 31 de enero en Barva, cuando los afectados se encontraban en vía pública. 

“Los investigadores del OIJ de Heredia, mediante la realización de varias diligencias policiales, lograron identificar a los sospechosos del asalto, por lo que al ser las 6:00 a.m. allanaron una vivienda en San Vicente de Belén y ahí lograron detener al menor sospechoso”, ampliaron.

El menor detenido quedará a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica. 

Por otra parte en el video se muestra el otro sujeto que es requerido, si cuenta con detalles comuníquese a la línea telefónica 800-8000645 del Centro de Información Confidencial del OIJ. 

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 21 de febrero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR