Miércoles 19 de Junio, 2019

Esto pasó con sospechosos de matar y quemar hombre

En León XIII
Mónica Matarrita20 de febrero, 2019 | 11:41 AM

Tres sujetos que figuran como sospechosos de los delitos de privación de libertad y homicidio calificado tendrán que pasar seis meses en prisión preventiva mientras los investigan.

Se trata de tres hombres que se apellidan Arias, Muñoz y Cortés, según detallaron en la oficina de prensa del Ministerio Público.

Los hechos con los que se les vincula ocurrieron el 21 de enero de 2018 en la comunidad mencionada, cuando la víctima se encintraba frente a un supermercado en una bicicleta.

Al parecer, ese día los sospechosos llegaron en tres carros y una moto, se bajaron y le propinaron dos balazos en las piernas.

Lea: Capturan menor por asalto a ciclistas en Heredia

Posteriormente, en apariencia, lo trasladaron a un taller donde le dispararon unas 11 veces y luego lo llevaron en un carro hasta la ruta 32 para abandonarlo y prenderle fuego al automotor.

Agregaron que por este caso un cuarto sospechoso cumple prisión preventiva desde el 23 de enero, luego de que lo capturaran en un allanamiento en el que no se logró ubicar a los tres primeros sospechosos, quienes se entregaron a las autoridades el lunes.

Foto archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR