Martes 23 de Abril, 2019

Capitana Marvel sufre boicot antes de su estreno

Brie Larson, actriz que la interpreta, es blanco de comentarios machistas
Jason Solano Herrera/Foto: Marvel Latinoamérica 20 de febrero, 2019 | 12:20 PM

El 6 de marzo del presente año, se estrenará la película de “Capitain Marvel”, que tendrá por primera vez a una mujer como protagonista de un filme del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, a muchos seguidores de estas películas parece molestarles el hecho de que Brie Larson, actriz que interpreta a la heroína, es una activista que lucha por la igualdad de derechos de la mujer en Hollywood.

Por esa razón, algunas personas fueron a la web de Rotten Tomatoes (página que se encarga de criticar diversas películas) para descargar toda su ira previo al estreno de Capitana Marvel.

Lea: Adelanto de Avengers: Endgame cargado de secretos

Algunos comentarios que se pueden encontrar son: “No me interesa ver una película con una feminazi”, “Larson dejó claro que los hombres blancos no debemos ver la película”, “El racismo y sexismo de Larson hacen que no quiera verla”.

Otro de los motivos que molestan a algunos fans de Marvel es que los hermanos Russo, directores de "Avengers: EndGame", dijeran que ella será clave para derrotar a Thanos.

A pesar de lo anterior, las expectativas de Marvel con esta película son muy altas y proyectan que para la primera semana de estreno recaudarán más de $120 millones.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mahjong connect free (01/04/2019)

The many interesting information are available in this sharing. the best things are showing this mahjong for every online players, mahjong is a online playing game. keep enjoying on your moment.