Sábado 24 de Agosto, 2019

OIJ los busca por robos y narcotráfico

Laura Morales20 de febrero, 2019 | 01:13 PM

Las personas que aparecen en las fotografías son buscadas por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), ya que cometieron delitos como robo y tráfico de drogas, por lo cual se solicita la colaboración de la ciudadanía para ubicarlos.

Se informó que Norman Sánchez Mendoza es requerdo por robo agravado. Es de nacionalidad nicaragüense, residía en el Llano de Alajuelita, San José y lo han sido visto en el centro de San José, podría utilizar otros nombres.

Lea: Manifestantes expresan: “Queremos agua"

Ledezma Yuruzka Cóngora Palma cuenta con una sentencia de 6 años por tráfico de drogas, también es nicaragüense y su último domicilio fue en Alajuela. Ha sido pasada por introducción de drogas en centros penales.

Ledezma Yuruzka.

 

A José Antonio Hudson Espinoza lo sentenciaron a 4 años por robo agravado, es nicaragüense, suele trabajar en construcción y en remodelaciones. Último domicilio Colonia Kennedy, San Sebastián, San José.

José Antonio Hudson.

Por su parte, a Jonathan Antonio Castillo Gutiérrez, lo condenaron a 3 años por robo simple, es nicaragüense, trabaja en construcción y remodelaciones. Vecino de Concepción Abajo de Alajuelita, podría estar laborando en San Carlos.

Jonathan Antonio Castillo.

Si cuenta con detalles que permitan ubicarlos puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8-8000645 del Centro de Información.                                                                  

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 21 de febrero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR