Viernes 19 de Abril, 2019

Maradona supera a Messi como el mejor de la historia

La revista FourFourTwo dio a conocer el top 10 de futbolistas
Jason Solano Herrera/Foto: EFE 20 de febrero, 2019 | 12:44 PM

La popular revista deportiva inglesa, FourFourTwo, publicó el ranking de los 10 mejores futbolistas de la historia.

Para hacer esta lista toman como parámetro los títulos ganados, los goles anotados, la cantidad de partidos con sus selecciones y clubes. Además, la habilidad futbolística es otro de los principales factores.

Diego Armando Maradona superó a Lionel Messi en esta lista. Los especialistas de esta revista consideran que los mundiales que alcanzó Maradona con Argentina son suficientes para superar al 10 del Barcelona.

Por otra parte, sorprende que Pelé se coloque por debajo de Messi, ya que también fue campeón del mundo con Brasil, pero para este se tomó en cuenta que el brasileño nunca jugó en los equipos más grandes de Europa.

Lea: Urgente: Cancillería corre por tensión en Embajada de Venezuela

Cristiano Ronaldo se mantiene en el quinto puesto, a pesar de tener la misma cantidad de balones de oro que Messi (5 cada uno). Además, ganó tres Champions seguidas con el Madrid, pero el holandés Johan Cruyff lo superó en el cuarto lugar.

Argentina es el país que más futbolistas aporta. En total son tres, el otro en la lista es la leyenda del Madrid, Alfredo Di Stéfano.

El número 10 del top es Ronaldo Nazario. El brasileño fue campeón del mundo en el 2002 y formó parte de la generación de los Galácticos de Madrid.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Anónimo (21/02/2019)

Demasiado incongruente esta lista. Maradona por los mundiales supera a Messi que juega en la mejor liga del mundo pero Pele por los mundiales no lo hace... Además, Maradona jugaba drogado para tener un plus, eso también deberían de contarlo, o sino, como sabemos que los demás jugadores drogados no hubieran podido hacer lo mismo o incluso mejor? (Suposicion estúpida pero para ejemplificar un punto)... Esta lista nada que ver...

Abraham Lincoln (20/02/2019)

Interesting post! This is really helpful for me. I like it! [url=https://hotmailwiki.com/hotmail-login]Hotmail login[/url]

Abraham Lincoln (20/02/2019)

Interesting post! This is really helpful for me. I like it! [url=https://hotmailwiki.com/hotmail-login]Hotmail login[/url]

Abraham Lincoln (20/02/2019)

Interesting post! This is really helpful for me. I like it! hotmail login

Abraham Lincoln (20/02/2019)

Interesting post! This is really helpful for me. I like it! hotmail login

minor murillo solano (20/02/2019)

Esa lista esta mas mala que un banano podrido. si mas no recuerdo a Maradona lo catalogaron un fumador activo de cocaina ( o sea se drogaba), lo que hace suponer que cuando disputo esos mundiales lo hacia, entonces porque darle un titulo? Hubieron y hay mejores jugadores que Maradona hace años, sera que no los han visto?

Alonso (20/02/2019)

La gran diferencia es que MESSI NO JUEGA PIJEADO CON COCAINA COMO LO HACÍA MARADONA.