Sábado 24 de Agosto, 2019

Medford se guarda para él los secretos del Atlanta United

El entrenador fue muy reservado en rueda de prensa
Jason Solano Herrera/Foto: Carlos Borbón 20 de febrero, 2019 | 05:31 PM

En la rueda de prensa previa al partido entre Herediano y el Atlanta United por Concacaf, Hernán Medford se reservó todo respecto a lo que conoce del equipo norteamericano.

El Pelícano dijo que sabía que el campeón estadounidense tenía debilidades y fortalezas, pero no quería exponerlas.

“Obviamente que los hemos estudiado y sabemos lo que traen, pero aquí no voy a decir las fortalezas y debilidades que tienen. Eso sí, tienen más fortalezas que otra cosa”, comentó.

Los dirigidos por Frank de Boer solo han jugado dos amistosos en esta pretemporada, por lo que es complicado referenciar su estilo de juego sin ver en acción el conjunto.

Lea: Jafet Soto es oídos sordos ante los chismes

Medford aseguró que conoce al dedillo las individualidades del Atlanta, pero que sí costó estudiar el trabajo de equipo.

Además, su trabajo se complica más pues el entrenador de la temporada pasada era Gerardo “Tata” Martino, por lo que su estilo podría variar.

Por último, el estratega rojiamarillo destacó que no importa que ellos sean nuevos en Concacaf, ya que sus futbolistas son de mucha experiencia. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

The Bonding Stages (21/02/2019)

Easily, the article is actually the best topic on this registry related issue. I fit in with your conclusions and will eagerly look forward to your next updates.