Jueves 27 de Junio, 2019

Detienen 4 sospechosos de cultivar marihuana

Mónica Matarrita21 de febrero, 2019 | 09:22 AM

La mañana de este jueves, las autoridades judiciales capturaron a cuatro sujetos que figuran como sospechosos de integrar una banda dedicada a cultivar marihuana.

En la oficina de prensa del Ministerio Público detallaron que las detenciones se realizaron mediante cuatro allanamientos en viviendas ubicadas en San Joaquín de Flores, San Rafael de Heredia, en Granadilla de Curridabat, San José, y en El Guarco, Cartago.

La investigación se inició en junio de 2018 luego de que, al parecer, los sujetos conformaran la banda que se dedicaría a cultivar la droga.

Lea: Socorristas buscan aeronave en Puntarenas

En la Fiscalía agregaron que uno de los detenidos fue condenado a 12 años de prisión por tráfico de drogas, pero contaba con beneficio carcelario desde hace 2 años.

Agregaron que en los inmuebles allanados se decomisó evidencia importante para la investigación.

Ahora, trasladarán a los sospechosos al Ministerio Público, donde se les tomará la declaración indagatoria y luego se pedirán las medidas cautelares.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias el viernes 22 de febrero en la edición impresa de DIARIO EXTRA.

Foto cortesía OIJ



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

popo (21/02/2019)

ojala que la exministra de justicia que dicho sea de paso por dicha que ya no esta en el cargo y su asistente Feoli, vean esta noticia ya que según su gran inteligencia decidieron sacar a este montón de ratas a la calle con beneficios carcelarios a hacer exactamente lo mismo que hacían antes de llegar a la cárcel o sea a matar, robar, cultivar, conformar grupos narco y demás delitos, por cierto se me olvidaba Boso Solis, que también aplaudió estas estúpidas e injustas decisiones con las GOLONDRINAS, que porquería de políticos tenemos en este país, TODOS SON LA MISMA MI..........DA