Lunes 25 de Marzo, 2019

Hallan 140 matas de marihuana en Puntarenas

Mónica Matarrita21 de febrero, 2019 | 05:13 PM

Los oficiales de Fuerza Pública ubicaron un total de 140 matas de marihuana plantadas en patios vecinos en San Vito de Coto Brus, Puntarenas.

En la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública informaron que un primer hallazgo se reportó en el centro de San Vito, cuando los uniformados ubicaron restos de plantas en un camino y al seguir el rastro llegaron hasta la parte trasera de una casa.

“En el lugar ubicaron 59 plantas de marihuana con un tamaño desde los cinco centímetros hasta metro y medio de altura. Con autorización de la dueña procedieron al decomiso de las plantas”, explicaron.

Agregaron que un segundo caso se registró en Los Reyes de San Vito, donde los policías divisaron detrás de una vivienda una gran cantidad de plantas de la misma droga.

Lea: Si ve estas personas llame al OIJ

Tras pedir permiso a la dueña del inmueble los oficiales realizaron un conteo de 81 plantas, las cuales tenían una altura de 15 a 20 centímetros.

Los uniformados coordinaron con la Fiscalía local el levantamiento de las plantas, un informe policial y el respectivo envío al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para su destrucción.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias el viernes 22 de febrero en la edición impresa de DIARIO EXTRA.

Foto cortesía Ministerio de Seguridad Pública



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR