Miércoles 22 de Mayo, 2019

Cae por vender droga y matar hombre en San Carlos

Laura Morales21 de febrero, 2019 | 07:31 PM

Figurar como sospechoso del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos y Homicidio le costó la libertad a un hombre de 21 años en San Carlos, Alajuela según dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Se informó que las acciones policiales se desarrollaron en el barrio El Porvenir de Ciudad Quesada de donde era vecino en horas de la mañana de este jueves 21 de febrero.

“En la investigación realizada se logró determinar que el sospechoso realizaba las ventas de droga en la vía pública, específicamente puchos de marihuana y piedras de crack.

Lea: Allanan Scotiabank por caso de expresidente peruano

Al momento le fueron decomisados un envoltorio plástico conteniendo aparente droga marihuana y otro con crack, dinero en efectivo y un arma de fuego tipo revolver”, ampliaron en un comunicado de prensa.

El crimen con el que se le relaciona se dio el barrio La Cruz en perjuicio de un hombre quien falleció tras recibir varios impactos de bala en la vía pública.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 22 de febrero.

Foto archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR