Viernes 24 de Mayo, 2019

Lo capturan por acosar mujeres en Heredia

Laura Morales22 de febrero, 2019 | 12:41 PM

Un hombre de 28 años fue detenido en San Pablo de Heredia por acosar sexualmente a tres mujeres, según dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Se informó que al sospechoso lo relacionan con tres causas, las cuales ocurrieron el sábado 25 de agosto del 2018 en Getsemaní, así como el martes 29 en Santiago de San Rafael y el jueves 31 de enero en San Lorenzo de San Joaquín, los tres sectores ubicados en esa provincia.

“Aparentemente, el sospechoso trabajaba como mensajero independiente y los hechos se dieron cuando las ofendidas caminaban por vía pública en los mencionados lugares.

En la causa ocurrida en agosto del 2018, en apariencia el hombre se acercó a la ofendida y la tocó, mientras que, en las causas del mes de enero, supuestamente se estacionó en vía pública y cuando las ofendidas pasaron cerca de él, se empezó a masturbar delante de ellas”, detallaron en un comunicado de prensa.

Se presume que existen más víctimas, dado que el ahora capturado se desplazaba por varios sectores heredianos, siendo el que más concurría era Concepción.

“Se insta a la ciudadanía que si fueron víctimas de los actos antes citados, se acerquen a interponer la respectiva denuncia”, concretaron.

El masculino pasó a manos del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana sábado 23 de febrero.




Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR