Viernes 24 de Mayo, 2019

(VIDEO) Salvan rata obesa atrapada en alcantarilla

Redacción / Foto: Facebook de Michael Sehr27 de febrero, 2019 | 10:46 AM

En Alemania, específicamente en la ciudad de Bensheim, el Cuerpo de Bomberos se movilizó a una calle donde una rata obesa quedó atrapada en la tapa de una alcantarilla.

Lea: Casi queda ciega por tinte para cabello

De acuerdo con el medio internacional RT en Español, el roedor fue visto por los transeúntes, quienes dieron parte a los equipos de rescate.

Para la liberación participaron 8 efectivos que llevaron a cabo el operativo, donde tuvieron tanto mucha paciencia como delicadeza para levantar la tapa y así poder sacar al animal sano y salvo.

Todos los entretelones de este evento fueron compartidos en las redes sociales, el video ya cuenta con más de un millón de reproducciones.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Alonso Hernandez (06/03/2019)

Ignotus, porque se esconde en un seudonimo, pero con ese comentario, en lugar de Ignotus, deberia ser ignorante, a cuenta de que ofende? Lastimosamente con la mayoria de Ateos no se puede discutir.

Ignotus (27/02/2019)

amen Rogelio Rodriguez Trejos (27/02/2019) que viva el ser mágico mitológico con súper-poderes que todo lo veo, creo todo, se reprodujo sólo como lombriz y luego por ley que supongo que fue de otro ser superior lo hizo morir!!!

Rogelio Rodriguez Trejos (27/02/2019)

La hipócrita civilización moderna jugando de gente buena, a quien le importa la vida, haciendo grandes esfuerzos para preservarla. Pero es solo un intento de tapar su inclinación criminal y perversa, por otro lado busca aprobar el aborto, para cocinar con productos químicos al feto en el vientre de la madre y finalmente desmembrarlo y sacarlo a pedazos mientras este se retuerce de dolor, con la maldita falacia que no es un ser humano, a otro perro con ese hueso, eso es un intento de mostrarse bueno y bondadoso con ratas, perros, y otros animales, pero lo criminal es evidente, y un día daremos cuenta al Creador de todos nuestros actos, creamos o no, queramos o no, es increíble el mundo esta loco de remate