Viernes 06 de Diciembre, 2019

Santa Ana lo espera con la Feria Internacional de Artesanía

Del 28 de febrero al 10 de marzo
Mónica Matarrita28 de febrero, 2019 | 09:23 PM

Desde este jueves 28 de febrero y hasta el domingo 10 de marzo usted podrá disfrutar de la Feria Internacional de Artesanía Finarte Uniendo Culturas en su edición número 18.

La actividad se realiza en el parque nuevo frente a la iglesia de Santa Ana, de 9 a.m. a 9 p.m. y cuenta con la participación de 90 artesanos, 32 de ellos internacionales.

Rosa Mora, vicepresidenta de la Asociación Costa Rica Creativa de Santa Ana, explicó que los artistas vienen de países como México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Perú y este año uno de ellos es de Malí, África.

“Son aproximadamente 90 personas con artesanías de todo Latinoamérica, con mucha calidad, con productos que solamente una vez al año tenemos aquí en Costa Rica, por eso los invitamos para que vengan a compartir con nosotros y unir culturas”, expresó Mora.

Para cada fin de semana también habrá actividades culturales, por ejemplo, este sábado 2 y domingo 3 de marzo estará un grupo de baile con 30 integrantes panameños.

Lea: Actor de la serie Beverly Hills 90210 sufre ataque al corazón

Además, una pareja de México y artesanos de Perú deleitarán a los asistentes con bailes típicos de cada país.

Si desea asistir tome en cuenta que en la feria también encontrará comidas típicas internacionales y si quiere disfrutar al máximo es importante que reserve un buen espacio de su agenda.

“Para que puedan apreciar la feria tienen que tomarse todo el día recorriendo la zona, habrá comidas, bebidas y artesanías”, sostuvo Mora.

Agregó que este evento se realiza con el apoyo de la Municipalidad de Santa Ana y el Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales (Cioff) Costa Rica.

Foto Facebook Asociación de Artesanos Costa Rica Creativa



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR