Martes 11 de Agosto, 2020

Moravianos 4 horas más sin agua

Por ruptura de tubería
Pedro Retana / Foto: Randall Sandoval01 de marzo, 2019 | 08:17 AM

Las personas que viven o trabajan en el sector de Los Colegios en Moravia seguirán por lo menos cuatro horas más sin agua debido a la ruptura de una tubería.

La avería se presentó durante la madrugada, 200 metros al oeste del centro comercial Plaza Lincoln, justo frente al restaurante Ave de Oro. Personeros de Acueductos y Alcantarillados trabajan para reparar el daño.

“Estimamos que es una ruptura de doscientos milímetros de diámetro en la tubería y fue súbita, no hemos podido determinar por qué se rompió, tenemos afectado desde el banco BAC de Moravia todo al oeste hasta Villa Franca”, explicó

Carlos Artavia, funcionario del AyA.

En este momento, se encuentran rompiendo la calle ya que la tubería va por debajo del asfalto. “Tenemos presupuestado cuatro horas para la reparación, el ajuste en la presión lleva un poquito más de tiempo porque hay que cargar la tubería para restablecer el servicio, yo diría que después del medio día puede estar todo solucionado”, acotó Artavia, quien pidió paciencia a los conductores ya que tienen cerrado un carril, lo que ocasiona presas entre vehículos en los alrededores.

 



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR