Sábado 08 de Agosto, 2020

Se sube a rótulo y amenaza con tirarse

Alajuela
Alexander Méndez 01 de marzo, 2019 | 09:30 AM

Un sujeto que se hace llamar Ángel se subió al rótulo de la bomba Delta en Alajuela amenazando con tirarse y no fue hasta que llegaron los medios de comunicación que el hombre desistió de lanzarse.

Lea: Moravianos 4 horas más sin agua

El hombre quería que lo escucharan. A Ángel en 2014 lo sentenciaron a 5 años de cárcel, pero adujo que no se robó nada, después “me llevan a audiencia, en la primera la persona denunciante está presente, en la segunda y en la tercera también. Me llevan a juicio y dijo que yo le robé.

Hoy me iban a llevar a Siquirres y ni siquiera conozco ese lugar, la verdad necesito que me escuchen”, indicó.

Ángel admitió que por eso se subió al rótulo porque sabía que los medios acudirían y solo así lo iban a escuchar, ya que se confiesa un talento tico.

“¿Sabe por qué hice esto? Para que usted viniera, para que me ayuden y me escuchen porque yo soy un talento nacional”, explicó cantando el hombre. 

Jeffrey Peraza, cruzrojista de Alajuela, atendió la situación. Manifestó que lograron que el sujeto bajara y así evitaron una desgracia. 

“Se le hace ver al paciente que esa no es la mejor decisión y sí es un muchacho que anda en problemas de drogas y demás.

Le hablamos de algunas soluciones, se le baja y se lleva al hospital”, mencionó.

Ángel tenía una herida en el brazo que se hizo con una Gillette, por ello se le trasladó al centro médico de la Ciudad de los Mangos.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR