Martes 25 de Febrero, 2020

Medidas cautelares contra policías que golpearon a hombre

Solicitará la Fiscalía de Heredia
Rubmari Gonzalez / Capture de video01 de marzo, 2019 | 09:59 AM

A través de un comunicado, el Ministerio Público notificó que la Fiscalía Adjunta de Heredia solicitará medidas cautelares en contra de los cuatro oficiales de la Fuerza Pública que al parecer cometieron el delito de abuso de autoridad.

Lea: Motorizado muere en colisión contra muro en Belén

Ayer transcendieron en las redes sociales dos videos donde muestran a funcionarios de la Policía golpeando en varias ocasiones a un hombre. El hecho ocurrió en Guararí de Heredia.

Se pudo conocer que los oficiales se encuentran detenidos a las órdenes del Ministerio Público, donde se realizará indagatoria y posteriormente se les remitirá al Juzgado Penal de Hacienda y de la Función Pública para la respectiva audiencia y solicitud de medidas cautelares.

Los oficiales involucrados fueron identificados con los apellidos Céspedes Chavarría, Ramírez Chanto y Suárez, además de una mujer apellidada Suárez Narváez.

La Fiscalía solicitó diversas diligencias investigativas, con las que se pretende ampliar el informe del Organismo de Investigación Judicial e incluirlo en la causa.

El caso continúa en investigación bajo el expediente 19-000750-0175-PE.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Alonso (01/03/2019)

Me cago en esos hijueputas tribunales, alcahueteando MALEANTES, ahí si son eficientes los recontra hijueputas.