Viernes 19 de Julio, 2019

(VIDEO) Ocupantes sobreviven a caída de avioneta

Rubmari Gonzalez / Redacción La Prensa Libre04 de marzo, 2019 | 09:46 AM

El Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja se encuentran estabilizando a los ocupantes de la aeronave que se cayó hace más de 40 minutos a la altura del puente conocido como La Platina.

Se pudo conocer que los sobrevivientes han sido identificados como Eladio Salazar y Mayron Segura, quienes viajaban en esta avioneta TI-AOP.

Transcendió que ambos serán trasladados en condición delicada al Hospital México.

Es importante destacar que la caída esta avioneta está causando fuerte tráfico vehicular en la zona, ya que los conductores se detienen a ver el rescate.

Un equipo de Grupo Extra se encuentra en el sitio para recopilar todos los detalles del rescate.

Lea más detalles sobre esta y otras informaciones en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 5 de febrero.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

K-Anon (04/03/2019)

Yo cuento las horas en que una publicista de mierda, con una maestría de una Universidad Europea llegue y haga una campaña televisiva para mostrarnos a todos como el país necesita el PLAN FISCAL y el presidente progre-mierda del pac vuelva a amanezar al país con crisis. Creíamos que lo que ellos estaban haciendo iba a salvar al país, iba a ser el salvotaje, pero ahora están hablando de OTRO plan fiscal en contra de las pequeñas empresas y la gente que compra productos de la canasta básica... A mi me parece indignante que los publicistas del pac vendan eso el spots televisivos, y como era de esperarse, ellos siempre tenían contemplado pedir más plata, porque pobrecito el Gobierno y los burócratas que se gastaron todo la plata de las fiestas de Navidad y mandando a las sobrinas y hijas de amigos de Oscar Arias a sacar maestría en publicidad para envenenar a todo el pueblo con sus campañas por TLC, conseciones y fuking plan impositivo a las cooperativas impuesto por el IMF y presidente falso títere este.... todo para que usted le crea al pac...

Julian (04/03/2019)

Dígale al playazo de Carlos Alvarado que invierta en avionetas ecológicas entonces, mal nacido infeliz ecologista de mierda. Y todos los hijos de puta del PAC también, que los imbéciles esos pongan la plata para las avionetas ecológicas, y que después le sigan chupando el ano al Banco Mundial y al Moody's, los mal nacidos esos progresistas!! Que nefasta que es esa gentucha de mierda que cree que va a solucionar los problemas del país con fuckin avionetas ecológicas y el playazo del presidente que pasa más tiempo en Inglaterra, dando seminarios en Oxford y metiéndose el dedo y su fuckin MAESTRIA de la Universidad de Susexx por el culto. Donde debe estar cualquier título universitario que haya conseguido el dictador hijo de puta del partido PAC, acción cagada de los mal paridos progres de mierda