Martes 17 de Setiembre, 2019

(VIDEO) Vendedores engañan a cliente para robarlo

Rubmari Gonzalez / Capture de video04 de marzo, 2019 | 12:12 PM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pide la colaboración de la ciudadanía para identificar a dos sujetos que figuran como sospechosos de robo.

Lea: (VIDEO) Lo toman del cuello para asaltarlo en Siquirres

El hecho se suscitó frente a la Universidad Latina de Guápiles, Limón.

Los malhechores se acercaron a la víctima para supuestamente ofrecerle unas piedras de oro, sin embargo, cuando ganaron su confianza lo despojaron de todas sus pertenencias. 

Uno de los requeridos es de contextura gruesa, una estatura aproximada entre1,65 a 1,75 metros, peso entre los 80 a 90 kilos, piel morena, tez trigueña clara y el día del aparente delito vestía con una camiseta manga corta de color negra con mangas rojas, jean azul, zapatos cafés y una gorra de color negra.

El otro sujeto tiene una estatura entre 1,65 a 1,70 metros, un peso entre 75 a 85 kilos, piel morena, tez trigueña clara y usaba una camisa manga corta de color blanco, jeans de color azul, zapatos negros y una gorra negra.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR