Viernes 19 de Abril, 2019

Real Madrid quiere de vuelta a Zidane

Según prensa española
Redacción / Archivo07 de marzo, 2019 | 09:28 AM

Tras la catastrófica semana que ha tenido el Real Madrid, la prensa española empieza a conocer los posibles pasos que podría estar haciendo el presidente del cuadro blanco, Florentino Pérez, esto con el fin de tratar de enmendar muchos de los errores cometidos.

Lea: Modric reconoce que ha sido la semana más difícil de su vida

El primero de ellos fue contactar a Zinedine Zidane para que regrese al banco madridista. Al parecer el francés estaría dispuesto, sin embargo, sería hasta a mitad del año.

Los medios españoles insisten que en Pérez estaría dispuesto a cualquier condición que le imponga Zidane, inclusive le daría el poder absoluto de remodelar el equipo con la decisión de las altas y bajas del próximo mercado, así lo reseña Infobae.

El Real Madrid busca salir de una profunda crisis tras dos derrotas ante el Barcelona en menos de 72 horas y de la eliminación ante el Ajax en la Champions League.

Es importante destacar que no solo el cuadro blanco sufre la pérdida moral sino la económica ya que no con los resultados obtenidos deja de percibir 45 millones de euros.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR