Viernes 24 de Mayo, 2019

(VIDEO) Por jugarle broma la cachetea durante su boda

Redacción / Capture de vídeo07 de marzo, 2019 | 11:54 AM

Definitivamente desde que se tiene acceso a las cámaras en los teléfonos móviles los momentos especiales y los no tanto quedan registrados para la historia.

Lea: Quiso imitar "50 sombras de Grey" y casi se asfixia

Ese el clip de una pareja recién casada que públicamente mostró un poco del futuro seguro que van a tener, las imágenes supuestamente fueron grabadas en Asia Central.

Los recién casados estaban en la celebración de su boda y en el momento del pastel la novia quiso ser jocosa con su esposo y alejó un trozo de queque de su boca, lo que generó que este la cacheteara con todas sus fuerzas.  

Ante esta reacción la mujer quedó como estado de shock por lo sucedido.

Como era de esperarse el video compartido en las redes sociales ha causado todo tipo de comentarios criticando la acción y la agresividad con la que respondió el hombre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Danny Lopiz (11/03/2019)

Pobre mujer ya se selló su destino con eso, si fuera lista coge sus cosas, cierra y jala.

ignacio j (07/03/2019)

Que ser mas mal... es increíble que en este primer día de matrimonio haga eso, o sea imagina dentro de dos meses, a patadas la va a andar. ¿Por qué una mujer accede a casarse con un tipo así, obligada o por qué? Ayyyy yo hermano de esa muchacha ahí mismo lo levanto.

milena (07/03/2019)

Ese maldito lo q ocupaba en ese instante era un pichazo en el hocico por animal!! Yo q esa mujer anulo esa mierda y lo mando al carajo por hijueputa!!