Lunes 16 de Setiembre, 2019

Los detienen tras asaltar a extranjeros en Calle de la Amargura

Rubmari Gonzalez / Foto: David Barrantes08 de marzo, 2019 | 07:24 AM

Un fuerte operativo se instaló en Montes de Oca, específicamente en la Calle de la Amargura, con motivo de un mayor control de seguridad.

Lea: Caen 13 hombres por droga

De acuerdo con declaraciones de Larson Alemán, subdirector de Fuera Pública de San José, durante este dispositivo fueron detenidas dos personas, quienes habían asaltado a dos extranjeros sobre la vía del tren.

“En la línea del tren asaltan a dos personas que disfrutaban de la zona y bajo amenaza con arma de fuego les quitan sus teléfonos celulares, en el operativo se ubica a los dos sujetos, los mismos portaban un bolso, se halla la evidencia y se les decomisan las armas no letales, además, son reconocidos por los afectados”, declaró.

Alemán añadió que mantienen constantes acciones en la zona para la contención de delitos contra la propiedad, llámese hurtos, asaltos.

Fuerza Pública, durante estos operativos, cuenta con equipos de inteligencia que colaboran con información para tener detalles y atacar de una manera más precisa a quienes cometan actos ilícitos.

Busque más detalles de esta y otras informaciones en la edición impresa de DIARIO EXTRA.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR