Viernes 22 de Marzo, 2019

Netflix hace renovación de su catálogo

Rubmari Gonzalez / Foto: Netflix11 de marzo, 2019 | 12:38 PM

El mes de marzo llegó con nuevas opciones para disfrutar de la plataforma de Netflix, si es amante de la acción, series y el romance esta información le interesa.

Lea: Muere actor de la serie el Chavo del 8

El primer estreno que puede disfrutar es de la serie “After Life” esta historia de ficción relata la vida de Tony, un hombre que lo tenía todo hasta que murió su esposa Lisa. Tras este hecho contempló quitarse la vida, pero decide vivir y hacer lo que quiera de ahora en adelante.

Esta serie original de Netflix está protagonizada por Ricky Gervais y Kerry Godliman (Derek) como la esposa de Tony Lisa, así lo publica el medio internacional El Comercio.

Otro estreno que trae es la película “Caminar. Paseo. Rodeo” allí Amberley Snyder sueña con una beca universitaria y una carrera de pro rodeo, pero ambos deseos se detienen cuando ella sufre un accidente devastador.

Ante esta adversidad Amberley decide no renunciar por sus sueños y regresar a las carreras competitivas.

Este film está basado en una increíble historia real y tiene como protagonistas a Bailey Chase, Alyvia Alyn Lind, Max Ehrich, Corbin Bleu, Kathleen Rose Perkins, con Sherri Shepherd y Missi Pyle.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR