Viernes 20 de Setiembre, 2019

Degüella esposa y vecinos lo matan en huida

San Juan de Dios, Desamparados
Alejandro Monge/Foto: Isaac Villalta 08 de marzo, 2019 | 11:16 PM

Una mujer falleció producto de las heridas de cuchillo que le habría propinado su pareja, quien no pudo salirse con la suya y fue vapuleado hasta morir por los vecinos en la comunidad de Barrio Vasconia, en San Juan de Dios de Desamparados.

La Cruz Roja confirmó el fallecimiento de las dos personas, los paramédicos se desplazaron al sitio con una unidad del Comité de esta localidad y una del Comité Metropolitano de Emergencias y Rescate (Comser) de San José, pero al llegar al sitio no pudieron hacer nada por los dos pacientes, cuyas identidades no trascendieron.

Lea: Muere actor de la serie el Chavo del 8

Información preliminar sobre este incidente señalan que el hombre habría atacado a su mujer con un cuchillo y le cortó la gargante, en su intento de fuga fue divisado por los vecinos, algunos familiares de la víctima, quienes se le fueron encima y lo vapulearon hasta matarlo.

En el sitio trabaja la Fuerza Pública para mantener segura la escena de este hecho donde murieron estas dos personas, donde realizará las labores correspondientes el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los socorristas también estuvieron brindándole atención a 4 menores que estaban dentro de la casa donde se dio este lamentable incidente.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (09/03/2019)

El cuchillo utilizado para ese asesinato fue comprado de manera legal y pasó a la ilegalidad, no veo al estúpido ministro pidiendo que prohíban los cuchillos. Estamos a un paso de una dictadura del PAC y del PLN, Mucho ojo, hay un ataque sistemático contra la Iglesia católica y los grupos evangélicos, la prohibición de armas que el Gobierno impulsa obedece al Marxismo Cultural que el Gobierno nos esta aplicando en sus ansias de perpetuarse en el poder.