Jueves 27 de Junio, 2019

Choque de carro contra poste deja una fallecida en Heredia

Mujer se electrocutó
Laura Morales09 de marzo, 2019 | 10:40 AM

Una mujer perdió la vida luego de que electrocutara con un cable del tendido eléctrico en el sector de puente Salas en Barva de Heredia, informaron las autoridades judiciales.

Alex Morales de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja manifestó que cerca de las 6:41 a.m. de este sábado 9 de marzo recibieron la alerta sobre la colisión de un vehículo contra un poste por lo que se desplazaron al lugar.

Lea: Capturan 2 menores por intento de homicidio en Los Cuadros

Trascendió que tres de los ocupantes del automotor se bajaron y entraron en contacto con el fluido eléctrico, por lo que resultaron con serias quemaduras.

Los afectados fueron la fémina, un niño y el hombre que en apariencia manejaba el carro. Los mismos fueron trasladados al hospital local en una condición de prioridad.

Hace pocos minutos el OIJ reportó que la mujer falleció por lo que los agentes se disponen a realizar el levantamiento del cuerpo en el centro médico mencionado.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana domingo 10 de marzo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Temple run (11/03/2019)

Great article. I found this much information, like what I'm looking for exactly. Thanks for such posts and please keep it up.