Martes 21 de Mayo, 2019

Acribillan ganadero y dejan amigo e hijo graves

Manuel Estrada09 de marzo, 2019 | 05:44 PM

Carlos Enrique Montiel García, un ganadero de 49 años, falleció luego de recibir tres impactos de bala, mientras que su hijo Moisés Montiel Cortés, de 27 años y el nicaragüense menor de edad, Sergio Nazareno Cárdenas, resultaron heridos.

Las víctimas iban en un vehículo Isuzu Dmax cuando fueron interceptados por los pistoleros quienes viajaban en una motocicleta por el sector de Puerto Soley, en La Cruz en Guanacaste, a las 2 p.m., de este viernes y desde el lado del conductor empezaron a disparar indiscriminadamente. 

Lea: “Licencias de paternidad son imposibles en este momento”

El hombre de 49 años, laboraba en la hacienda El Jobo, portaba una cadena gruesa de oro y dos anillos también de oro en la mano izquierda. Recibió las balas en el brazo izquierdo y tórax y falleció en el sitio recostado en el asiento del acompañante, por lo que chocaron contra el salón comunal ubicado a un lado de la carretera.

Mientras que su hijo fue impactado en el cuello y el amigo de ambos en el glúteo, ambos lograron salir del 4x4 por sus propios medios y después fueron trasladados por cruzrojistas al Hospital de Liberia, donde se recuperan bajo custodia policial. 

El cuerpo de Montiel García fue remitido a la Morgue Judicial, donde le practicarán la respectiva autopsia para determinar cuál bala le causó la muerte así como la trayectoria de las mismas, ya que del lado del chofer se contabilizaron una decena de impactos de bala. 

Trascendió, que en apariencia la moto utilizada por los homicidas fue dejada en vía pública quemada en el sector de Playa Papaturro en La Cruz, por lo que la policía no se descarta que sean de la zona. 

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de cometer este hecho que enluta a una familia guanacasteca.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (10/03/2019)

El Gobierno sigue empeñado en quitarnos el derecho sagrado de portar armas para nuestra defensa, El PAC en contubernio con el PLN se quieren perpetuar en el poder y las armas en manos de los ciudadanos honestos son un problema para sus nefastos planes. Mucho ojo tenemos que estar vigilantes ante lo que se avecina. Las armas en las manos correctas se traduce en más seguridad ciudadana.