Martes 23 de Abril, 2019

¿Zidane le dará la titular a Keylor?

El tico tiene altas posibilidades
Jason Solano Herrera11 de marzo, 2019 | 03:12 PM

Zinedine Zidane ha vuelto al equipo que convirtió en el absoluto rey de Europa. Parte de ese éxito que cosechó el francés fue gracias a varios jugadores que hoy en día están en el olvido del Madrid.

El que más interés genera en los costarricenses es Keylor Navas. El guardameta tico está relegado a la banca, en su lugar está Thibaut Courtois.

Los rumores apuntan a que Navas fue directo a la suplencia por orden directa de Florentino Pérez, presidente del Madrid. Según se comenta en España, Santiago Solari era solo un títere del jerarca.

Sin embargo, surge ahora la incógnita sobre si Zizou mantendrá al belga en el arco o por el contario le devolverá la confianza a Navas.

Lea: "Captain Marvel" firma el mejor estreno en EE.UU. desde "The Incredibles 2"

El costarricenses fue pieza clave para la obtención de las tres Champions League, sin embargo, cuando Zidane decidió salir del cuadro blanco, el portero fue directo al banco.

En rueda de prensa el francés dijo que de momento dará continuidad al equipo, pero deben darse cambios para la próxima temporada.



Noticias relacionadas

VEA MÁS

Expresidente Solís intentó meter mano en Presidencia del BCR

Facebook trabaja en quitar contenido vinculado a los ataques de Sri Lanka

[EXCLUSIVO] #CuartoPoder Video revela al expresidente Alan García con el arma en la mano antes de su muerte https://t.co/I5SlGkE2OQ pic.twitter.com/AnFbpQ8gLZ

— América Noticias (@noticiAmerica) 22 de abril de 2019 );">

(VIDEO) Alan García tenía un arma cuando fueron a detenerlo

Bajas atacan al Team en momento clave



Comentarios

COMENTAR