Jueves 27 de Junio, 2019

Pérez Zeledón o San Carlos podría ocupar la cima

Se enfrentan este sábado
Jason Solano Herrera12 de marzo, 2019 | 10:10 AM

El Municipal de Pérez Zeledón recibe este sábado a las 8 p.m. a la Asociación Deportiva San Carlos en su mejorado estadio en San Isidro.

Aparte del estreno de la gramilla sureña, Guerreros y Toros tendrán una lucha fuerte por dejarse el liderato, eso sí, para alcanzarlo también necesitan que el Herediano le gane al Monstruo o por lo menos empate, así como salir victoriosos.

Si los morados pierden ese juego y los sureños o los norteños obtienen los tres puntos, cualquiera de los dos podría ser líder.

Incluso, si Saprissa pierde por diferencia de dos anotaciones y el juego en el Municipal de Pérez Zeledón queda empatado, los dos quedarían como líderes.

Aparte del resultado que deben esperar en el Ricardo Saprissa, Guerreros y Toros tienen un ojo puesto en que Grecia no le gane a la Universidad de Costa Rica.

Lea: (VIDEO) Apuñala novio y luego le pide perdón

Luis Marín y José Giacone mantienen un discurso muy similar, ambos tienen claro que su primer objetivo es amarrar clasificación.

Si logran conseguir el liderato es algo extra para ellos, pero de momento no tiran las campanas al viento y son mesurados en sus declaraciones.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR