Viernes 22 de Marzo, 2019

Seguidores de Montserrat del Castillo enfrentados por su físico

Redacción / Instagram Monserrat del Castillo 12 de marzo, 2019 | 10:26 AM

La conductora de televisión Montserrat del Castillo estuvo recientemente de cumpleaños y en esta fecha tan especial decidió viajar fuera del país para disfrutar de unas pequeñas vacaciones.

Lea: Acusan a Alex Rodríguez de serle infiel a Jennifer López

El destino elegido por la modelo fueron las playas de Cancún en México, a través de sus redes sociales mostró un poco de lo vivido.

Castillo colocó en una de sus publicaciones: “Libérate de prejuicios, acepta lo que eres lo que tienes lo que no, libérate del miedo que te ha paralizado por años, acepta tu cuerpo, tus errores aciertos y talentos. La libertad está en ser dueños de la propia vida".

Ante este mensaje sus seguidores se enfrentaron, a continuación, algunos de los mensajes:

-"Aceptarse???? Pero si hasta la nariz se operó!!!!".

-"Felicidades, preciosa, por aceptarte, tal y cual eres o has decidido ser, eso es un éxito!!!!".

-"No tengo una sola cirugía pero cuál es el problema con ellas?? Dejen el estrés, que, si está llena de cirugías, que sí que no… estamos en otra época".

Ver esta publicación en Instagram

Libérate de prejuicios , acepta lo que eres lo que tienes lo que no , libérate del miedo que te ha paralizado por años , acepta tu cuerpo tus errores aciertos y talentos !! ;La libertad está en ser dueños de la propia vida#34; #aceptamecomosoy #libre #simple #consciente

Una publicación compartida de Monts Del Castillo (@montsdelcastillo) el

Montserrat del Castillo recientemente se sinceró sobre lo que ha que tenido que enfrentar por las malas decisiones del pasado, esto referente a tratamientos estéticos que no salieron como esperaba.   



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Danny Lopiz (12/03/2019)

Quién es esa bitch?

titta (12/03/2019)

Esta mujer se operó para parecerse a Melissa Mora y ahora dice que se quieran como son ??? Oye Lucas ! si Chaparron ??, digame Licenciado !!!

Francisco (12/03/2019)

Qué contradictorio lo que dice esta muchacha, si todo su cuerpo lo ha transformado a pura cirugía plástica, no la critico por el hecho de hacerse la cirugía, respeto la decisión de cada persona de hacer con su cuerpo lo mejor que le parezca, sino por sus palabras que están fuera de contexto y lugar.