Miércoles 20 de Marzo, 2019

Fulminan mujer con arma hechiza

Accidentalmente anoche en Batán
Jarmon Noguera González 12 de marzo, 2019 | 05:22 PM

Cerca de las 7 de la noche de este lunes, el estruendo de un disparo interrumpió la tranquilidad en la comunidad de Davao de Batán, el hecho correspondió a un asesinato que según las primeras versiones habría sido accidental.

Lea: Expulsan seminarista por violar mujeres

La bala que salió de un arma de fabricación casera impactó a una mujer identificada como Jeimy Pérez Cárdenas, de tan solo 20 años, la cual quedó tendida malherida.

De inmediato, personas que se encontraban cerca montaron a la víctima en un vehículo particular para trasladarla hasta la clínica de la zona, sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, no fue posible mantenerla con vida.

De acuerdo con los lugareños, cuando se dio el disparo que presuntamente fue accidental, en la habitación donde ocurrió la desgracia había tres personas, dos hombres y la ahora fallecida.

Tras la detonación, de inmediato se dio aviso a la Fuerza Pública que logró detener en la escena a uno de los individuos; mientras que al otro lo detuvo el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Justamente, son las autoridades judiciales las que deberán investigar lo ocurrido y esclarecer qué hicieron los sujetos de apellidos Mendoza e Iraeta, quienes intentaron darse a la fuga tras el hecho de sangre.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR