Domingo 19 de Mayo, 2019

Niños indígenas reciben útiles escolares

Laura Morales13 de marzo, 2019 | 12:15 PM

Los niños y las niñas de seis escuelas en riesgo social, entre ellos de territorios indígenas, recibieron implementos escolares con el objetivo de que cuenten con mayores oportunidades para prepararse.

Marianella Narváez, directora de Recursos Humanos de Instacredit, indicó que en total entregaron 3 mil cuadernos a alumnos de las instituciones Unidocente Jak Tain, ubicada en Chirripó, Turrialba, Invu Las Cañas, Buenos Aires, Finca Anita, Víctor Argüello y Escuela Puente Casas.

Lea: (VIDEO) Fuego consume 4 casas en Cañada Sur

“Todo el sector productivo, ya sea público o privado, debe ser cada vez más responsable en apoyar el desarrollo de la gente y las comunidades, sumando con pequeñas acciones el desarrollo integral del país.

Para impactar desde lo interno de las organizaciones hacia la sociedad en general, dotando de herramientas y recursos a los sectores más vulnerables para que puedan cerrar la brecha y salir de situaciones de riesgo social”, manifestó.

Trascendió que los útiles fueron recolectados por los más de 1.200 colaboradores de la compañía, y que la esta donó 500 cuadernos adicionales. 

“Luego de esta vivencia, reconocemos que, al acercarnos como empresa a la realidad social de este grupo nos permitimos responder a sus necesidades proyectándonos al futuro.  

Brindándoles apoyo en términos de la educación, esperamos acompañarlos para que ellos mismos descubran su importancia, siendo claros que no solo es un tema de responsabilidad social, sino como dice nuestra campaña interna 'adoptá una escuela, adoptá futuro'”, finalizó.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR