Viernes 24 de Mayo, 2019

(VIDEO) 3 cacos asaltan mujer en parada de bus de Escazú

Redacción / Capture de vídeo13 de marzo, 2019 | 12:28 PM

Para muchos usuarios que habitan en el cantón de Escazú, es común saber que la parada de bus ubicada a un costado de Walmart es zona roja en cualquier horario del día.

Lea: Bala perdida deja huérfana de 4 años

Así lo muestra el video divulgado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), donde se ve a una mujer y un hombre siendo asaltados por tres sujetos.

El hecho ocurrió en setiembre del año pasado. Los malhechores golpearon al masculino y huyeron en un vehículo sedán color gris de cuatro puertas, aparentemente un Hyundai Accent Blue modelo 2014 que los esperaba al otro lado de la autopista.

Uno de los sospechosos, quien agrede al hombre, se estima que puede tener entre 19 o 20 años, es de contextura delgada y vestía con una camisa tipo polo de tonalidad clara, un jean azul con partes desteñidas al frente, tenis de color negro, gorra de tonalidad oscura y se presume que portaba un reloj o tiene un tatuaje en su antebrazo derecho.

Otro de los requeridos podría tener entre 20 a 23 años de edad, es de contextura delgada, usaba un corte de cabello rapado a los lados y llevaba un suéter tipo ejecutivo de color claro, pantalón de color negro, tenis de color beige con detalles en color oscuro y suela blanca.

Mientras que el otro asaltante, que en apariencia intenta sacar un arma del nivel de su cintura en el momento que cometen el acto delictivo es de contextura delgada, ronda entre los 19 o 20 años, al parecer tiene un tatuaje en su pierna derecha, tenía un corte de cabello rapado a los lados y vestía con una camiseta de color negra, pantaloneta negra con rayas verticales a los costados en color blanco y medias tipo calcetas de color blancas.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (13/03/2019)

Más armas en las manos correctas es igual a más seguridadseguridad. El hijueputa ministro de seguridad lo sabe pero mediante mentiras quiere desarmar al pueblo para que el PAC y el PLN se perpetúen en el poder