Viernes 19 de Julio, 2019

Viene J. Balvin a San Carlos

Artista colombiano se presentará en la Expo el 5 de mayo
Ariel Chaves González 14 de marzo, 2019 | 09:38 AM

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J. Balvin, el gran cantautor colombiano y uno de los principales exponentes cafeteros del momento, estará en Costa Rica el domingo 5 de mayo en el marco de la Expo San Carlos, a la 1 p.m.

Cabe recordar que Balvin es quizás uno de los mejores cantantes de música urbana y posiblemente el número uno de su país, por encima de Maluma, Sebastián Yatra, entre otros.

Lea: Colegial mete amparo contra Edgar Mora

 Desde muy joven, mostró interés por la música. En sus inicios, le gustaba mucho el rock y admiraba legendarias bandas como Nirvana, luego formó un grupo de rap y en 2004 lanzó su primera canción como solista.

En 2010, se convierte en artista revelación en varias emisoras de Colombia. Ese mismo año firmó un contrato musical con EMI Music. Así lanza su álbum debut Real, que fue certificado disco de oro en Colombia. En el 2012, publica su segundo álbum, “El negocio”, que tuvo tres sencillos, “Sin compromiso”, “Me gustas tú” y “En lo oscuro”. Esta última pieza se ubicó en la primera posición del listado National Report de Colombia, siendo su primer número uno en su país. Sus grandes éxitos son “Ginza”, “Mashika”, “Bobo”, “Mi gente”, “Reggaetón”. “Bonita”, “Ay vamos” y “Safari”.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR