Jueves 18 de Julio, 2019

Prueba moto y se mata a 100 metros de la casa

Vehículo desaparece, Heredia
Mónica Matarrita 14 de marzo, 2019 | 12:15 PM

Reunirse con sus amigos para probar una moto terminó llevando a la muerte a un hombre de 33 años en Calle Villa Seca de Los Ángeles en Santo Domingo, Heredia.

Se trata de Errol Durán Arguedas, quien era vecino de la zona y falleció luego de colisionar contra un poste a tan solo 100 metros de su casa.

Según la información preliminar, al parecer el masculino estaba compartiendo con un grupo de conocidos en vía pública cuando decidió pedirle a uno de ellos que le prestara la motocicleta.

Aparentemente, el vehículo era de alto cilindraje y para probarla Durán Arguedas decidió recorrer las calles de su barrio.

Sin embargo, mientras transitaba por el sitio en apariencia perdió el control y terminó derrapando hasta chocar un poste del tendido eléctrico.

Al ver lo ocurrido sus amigos salieron corriendo hasta la escena, donde lo encontraron tendido sobre vía pública y con múltiples lesiones. 

Debido a esto alertaron al servicio de emergencias, de donde despacharon una unidad del comité local de Cruz Roja.

Jorge Jiménez, de la Central de Telecomunicaciones de la Benemérita, informó que los paramédicos llegaron pero ya no había nada qué hacer por el paciente, pues ya no tenía signos vitales.

La escena de inmediato fue acordonada y custodiada por los oficiales de Fuerza Pública hasta que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento del cuerpo.

 

SIN CASCO

 

Hasta ahora se desconoce si la intención de Durán Arguedas era comprar el vehículo, sin embargo, su hermano Jenson Durán Arguedas contó a DIARIO EXTRA que al parecer este no utilizó el casco de seguridad mientras estaba a bordo.

“Se fue a probar una moto y a unos 100 metros de la casa como que derrapó y lamentablemente iba sin casco, parece que falleció inmediatamente. Estaba con unos amigos y estaban probando las motos y cuando nos avisaron fue el accidente”, comentó.

Tras el incidente trascendió que aparentemente desaparecieron de la escena la motocicleta involucrada en el hecho, ante la consulta en la oficina de prensa del OIJ confirmaron que la persona que prestó el vehículo se lo habría llevado, razón por la que están tratando de ubicarla.

De acuerdo con Jenson, su hermano estaba desempleado y vivía junto a sus padres en la comunidad herediana.

Además, detalló que el ahora fallecido era padre de una menor de 13 años.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR