Domingo 19 de Mayo, 2019

Asaltante deja restaurante sin plata

El Roble, Puntarenas
Alejandro Monge / Foto: OIJ 14 de marzo, 2019 | 04:26 PM

Las autoridades judiciales capturaron a un hombre de 29 años, a quien se señala como uno de los sospechosos asaltar un restaurante.

Lea: Intenta lanzarse del puente Saprissa

El hombre fue detenido en la mañana de este miércoles, cuando el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del sujeto ubicada en la Ciudadela El Progreso, en El Roble de Puntarenas.

El caso con el que se le vincula ocurrió el domingo 3 de marzo anterior, aproximadamente a las 2 a.m., cuando dos sujetos ingresaron a un restaurante que ya había cerrado, sacaron armas de fuego para amenazar a los trabajadores y les robaron la suma de ₡800 mil colones, para luego salir huyendo del lugar.

Los agentes encontraron en la casa del sujeto evidencia importante para la investigación, la cual quedó decomisada de inmediato.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (14/03/2019)

El Gobierno nos quiere quitar el derecho sagrado de portar armás para nuestra defensa, el PAC y el PLN se quieren perpetuar en el poder y las armas en manos de los ciudadanos honestos son un problema para ellos. Mucho ojo porque estamos alas puertas de una dictadura.