Domingo 26 de Mayo, 2019

Matosas envía mensaje a Zidane

Keylor debe ser titular en el Madrid.
Andres Rojas14 de marzo, 2019 | 05:05 PM

El capitán Bryan Ruiz y el portero del Real Madrid, Keylor Navas, fueron las dos grandes excepciones a la regla de Gustavo Matosas. El seleccionador nacional manifestó en reiteradas ocasiones que no llamaría a jugadores que no estuvieran jugando, sin embargo, el peso de ambos jugadores en el camerino hizo que olvidara sus palabras.

En el caso de Ruiz, no juega un partido oficial desde el pasado 20 de noviembre cuando jugó para la Tricolor en el amistoso contra Perú, con victoria tica 2 a 3. Con su club, el Santos de Brasil, no tiene acción desde el 12 de noviembre cuando cayeron contra el Chapecoense.

Lea: Liga quería a Messi en el centenario

“Pesa que es un hombre de muchísima experiencia, es un gran líder de la Selección, es un jugador en el cual confío mucho y al que le he hecho un seguimiento personal comunicándome constantemente con él para saber lo que estaba entrenando y lo que no; y en las evaluaciones ha salido muy bien así que pesa la gran calidad que tiene”, explicó Matosas.

Por otra parte, Navas en el Real Madrid solamente ha jugado los partidos de Copa del Rey durante el 2019, el último de ellos fue el 27 de febrero en la derrota 0 a 3 contra el Barcelona, mientras que con la Sele no juega desde el fogueo contra Colombia en octubre del 2018.

Matosas no ocultó que el madridista será el titular en los fogueos contra Guatemala y Jamaica si no hay algún inconveniente.

“Si él (Keylor) está bien, es titular”, manifestó el uruguayo sin dudar, para después agregar que si estuviera en los zapatos de Zidenine Zidane, alinearía a Navas en el Real Madrid.

“¿Yo qué haría? Pongo a Navas titular porque con él fueron campeones de todo, juega muy bien con los pies, es un gran arquero, salva pelotas imposibles, así que ‘juegue usted Keylor’, eso le diría si fuera Zidane”, sentenció.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR