Domingo 19 de Mayo, 2019

10 seleccionados ligados al Herediano

Jafet Soto siente orgullo por eso
Jason Solano Herrera15 de marzo, 2019 | 06:30 PM

Jafet Soto, técnico del Herediano, se mostró muy orgulloso en la rueda de prensa en la que habló el día de hoy, porque 10 jugadores de la actual convocatoria de la Sele son o fueron parte del Team.

“La Selección es un proyecto de todos. Ver 10 jugadores que pasaron por el Club Sport Herediano y que están en Selección Nacional es de mucha satisfacción para nosotros”, comentó el timonel florense.

Soto destacó que todos ellos fueron traídos por Fuerza Herediana, por lo que dijo que eso reflejaba el proyecto que mantienen en el cuadro rojiamarillo.

Lea: Costa Rica logra su primera medalla en los Emiratos Árabes Unidos

El director técnico aprovechó para confirmar que José Mora, jugador de Grecia durante este torneo y seleccionado, se vestirá con los colores del Team la próxima temporada.

Por último, Soto manifestó que le dará todo su apoyo a Gustavo Matosas, entrenador de la Sele, por lo que no le molesta la cantidad de seleccionados que aporta para los amistosos de la Tricolor contra Guatemala (22 de marzo a las 7 p.m. en tierras guatemaltecas) y ante Jamaica (26 de marzo a las 8 p.m. en el Estadio Nacional).



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR