Miércoles 20 de Marzo, 2019

Asalto a súper deja 2 baleados en San Carlos

María Luz Rojas15 de marzo, 2019 | 08:27 PM

Dos personas resultaron heridas con arma de fuego la noche de este jueves en un asalto a un supermercado en San Carlos. ubicado en Cerro Cortez de Aguas Zarcas.

Lea: (VIDEO) Sujetos armados asaltan venta de pollo en Desamparados

Las autoridades informaron que los sospechosos del asalto son 2 sujetos que viajaban en motocicleta y otros 2 que se desplazaban en un automóvil.

Los delincuentes estaban en las afueras del local justo cuando llegaba un camión repartidor. El dueño identificado como Alfredo Alvarado, se percató de las intenciones de los delincuentes e intentó cerrar las puertas.

Ante esta acción los sospechosos dispararon logrando impactarlo en 2 ocasiones. Sin embargo, el comerciante aparentemente se defendió y logró herir a uno de los delincuentes.

“Se trata de un asalto a un local comercial donde hay dos heridos, uno de ellos es el supuesto delincuente, hacemos un cierre de carretera para localizar a los otros involucrados”, declaró uís Ortega. Director Regional Fuerza Pública.

A escasos 300 metros del súper, el sospechoso herido se bajó de la motocicleta en que viajaba y se refugió en una soda, donde fue detenido por la Fuerza Pública.

Asimismo, cerca del sitio ubicaron una motocicleta, la cual podría estar involucrada en el asalto.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (16/03/2019)

Gracias a que el dueño del local tenía un arma logro herir a un hampón y los atraparon, el Gobierno quiere que los delincuentes puedan robar a sus anchas sin que nadie se pueda defender. El PAC y el PLN quieren perpetuarse en el poder y necesitan desarmar al pueblo para lograrlo. Más armas en las manos correctas es igual a más seguridad.