Sábado 06 de Junio, 2020

San José celebra a su patrono

Procesión en la capital
Greivin Granados/Foto: Johanfred Bonilla 19 de marzo, 2019 | 10:50 AM

La ciudad de San José celebra a su Santo Patrono y cientos de feligreses salieron a las calles para conmemorarlo.

Con cimarrona, devoción y bajo un fuerte sol en la capital, la actividad católica arrancó a las 10:20 a.m. de este martes con salida desde el Parque de la Merced y de ahí arrancó una procesión por la Avenida 4 hasta llegar a la Catedral Metropolitana.

El sacerdote German Rodríguez, prefecto de la Curia Metropolitana, dijo que esta celebración debe estar marcada en el corazón de todos los costarricenses.

Rodríguez explicó que se trata de festejar al Patrono que los antepasados unidos en la fe eligieron para que desde el Cielo intercediera por la Patria y particularmente por la ciudad capital.

Lea: Niños becados debutan en el kartismo nacional

Se trata de dar homenaje a un gran santo, humilde, sencillo, el hombre del silencio, que supo escuchar la voluntad de Dios y cumplirla, además de dejar su proyecto de lado para asumir el plan que el Señor le manifestaba.

“El costarricense por naturaleza es una persona buena, de valores, y esos valores los ha nutrido la fe, por lo que ojalá actualmente, inspirados en el ejemplo de San José, no falte en nosotros el valor de la humildad, la sencillez, la bondad, el valor del trabajo honrado y la valentía cristiana”, acotó.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

K-Anon (19/03/2019)

Dios no existe!!!! Putos pederastras de estos curas, que le venden mucho a la gente la idea de la Cuaresma y del Diezmo. Para que?? si Dios no existe!! Por que tratan de salvar su mente despues de la muerte?? Haciendo de la vida real un infierno creyendo en la segunda vida, donde van a seguir siendo una segunda alma y ese "dios" los va a salvar y hacer perfectos. QUE MENTIRA DE MIERDA PARA EL PUEBLO y para los monaguillos que se violan estos hijos de puta!!! No pueden salvar la mente, porque sin el cuerpo, la mente no existe. Al igual que no hay Dios, porque dios sería solo una escusa para su propia egolatría de creerse "Dios", ya que no puede existir en el mundo real, verdad, no el mundo ficticio que ustedes hijueputas crearon, no?? En el mundo real no hay dios, porque no puede existir una mente pensante sin un cuerpo, es ilógico. La mente pensante necesita el cuerpo para poder existir, no se va a salir del cuerpo despues de la vida y subir al cielo y hacerse perfecta, limpiandose se sus pecados. Esa es la mentira que les encubre sus "pecados" y los va a hacer santos. NO HAY MENTE O PENSAMIENTO SIN CUERPO HUMANO, ES ALGO IRRACIONAL. POR ESO NO HAY DIOS. NO ESTA MUERTO, NUNCA HUBO. DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTE PARA OBTENER PLATA Y POODER!!!!!!! UN DIA EL PUEBLO SE VA A VENGAR DE USTEDES Y LOS VAN A QUEMAR VIVOS AL IGUAL QUE USTEDES HICIERON CON ELLOS, SEPANLO!!!