Miércoles 17 de Julio, 2019

Cartaginés también explota contra el arbitraje

Martín Arriola y compañía no se guardaron nada
Jason Solano Herrera19 de marzo, 2019 | 02:20 PM

El Club Sport Cartaginés realizó una rueda de prensa hace pocos minutos para expresar su molestia con el arbitraje nacional, pues consideran que las decisiones tomadas les han perjudicado directamente.

Martín Arriola, técnico de los brumosos, fue enfático en decir que no solo se trata del arbitraje que les quitó dos puntos en el Morera Soto este sábado, sino porque ha sido una tendencia durante todo el presente campeonato.

Otro de los puntos que Arriola destacó fue la multa de ¢75 mil que recibieron por salir tarde al medio tiempo en el Morera Soto.

“Yo estoy de acuerdo en que nos multen por salir dos minutos tarde, lo que no entiendo es porqué no se sanciona empezar un partido 35 minutos tarde como contra Pérez Zeledón. No pedíamos los puntos por gusto, era porque nos apegamos al reglamento”, comentó el timonel brumoso.

Lea: San José celebra a su patrono

Por su parte, Daniel Gendron, gerente deportivo de los azules, afirmó que está de acuerdo con la iniciativa del Herediano sobre nombrar árbitros internacionales a falta de capacidad de los costarricenses.

Los de la Vieja Metrópoli enviaron una carta mediante la cual explican todas sus molestias y solicitan un arbitraje justo en sus cotejos.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

minor murillo solano (20/03/2019)

cuantos años atras se viene dando eso de los arbitros? recuerden al saprisa cuando fue 7 años campeon, gracias a quien? es una verguenza oir que el estadio los mata de miedo, cuantos partidos pitan los arbitros en el mismo estadio?. lo que mata a los arbitros es la presion de las barras y sobre todo si es aficionado al equipo que kle estan pitando ese dia el partido. es facil quitar ese mal; no se soluciona con dinero, se soluciona con que los equipos quiten esas molestas barras y se soluciona el problema, ademas los arbitros que sean mujeres y no hombres ( porque de eso casi no tiene nada)