Lunes 13 de Julio, 2020

Cirugía estética vs. tratamientos estéticos

Dra. Roimy D´eljesus Cedeño22 de marzo, 2019 | 05:34 AM

¿Qué son la cirugía y los procedimientos estéticos? La cirugía y los procedimientos estéticos cambian, restauran o realzan su apariencia. Existen muchas razones para desear cambiar o realzar su aspecto. Si ha tenido quemaduras u otras lesiones, si ha nacido con un defecto congénito (de nacimiento) o si desea cambiar el aspecto de alguna parte de su cuerpo por otras razones, es posible que elija someterse a una cirugía o a un procedimiento estético.

Lea: Máscara LED facial con alta tecnología

¿Cuáles son los tipos de cirugía más buscados y procedimientos estéticos? La cirugía estética por lo general incluye:

- Cirugía reconstructiva: Generalmente, se realiza para mejorar una cicatriz visible, una afección de la piel o una parte del cuerpo con una malformación, causada por una lesión, una cirugía, una enfermedad o un defecto congénito. Estos problemas pueden afectar su vida cotidiana, incluso su trabajo, sus relaciones y su autoestima.

- Cirugía estética electivaSentirse disconforme con una parte de su apariencia, como una nariz grande, senos pequeños, arrugas o grasa alrededor del abdomen o de las caderas es un motivo común para decidir realizarse una cirugía estética. Estos tipos de defectos preocupan a todas las personas que los padecen, aun cuando muchas personas no los consideran defectos en absoluto.

Sin embargo, en otras personas, estos factores pueden afectar la autoimagen y la confianza en sí mismas. La cirugía estética es una manera de lidiar con ellos.

Los procedimientos estéticos no quirúrgicos incluyen:

¿Por qué se realizan estas cirugías y no se hacen más procedimientos? Las personas creen, o les han hecho creer, que si te realizas la cirugía es más rápido y efectivo, pero no le explican que si no hay cambios en habitos alimenticios y actividades física puede no tener el resultado esperado. Además, no hay garantías de que obtendrá los resultados que desea. Podría necesitarse más de un procedimiento. Los resultados son duraderos, a menos que se realice una nueva cirugía. Hable con su médico acerca de los posibles riesgos y beneficios de la cirugía.

Además, no hay garantías de que obtendrá los resultados que desea. Podría necesitarse más de un procedimiento. Los resultados son duraderos, a menos que se realice una nueva cirugía. Hable con su médico acerca de los posibles riesgos y beneficios de la cirugía.

Si te surgen dudas o necesitas contactar a nuestra especialista en Medicina Estética, puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos con toda la información que necesites, llámanos  a los  teléfonos: 7161-0298 o 7031-0719 o escríbenos  en el Facebook por medio de la cuenta “Estética Khalessi”.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR