Viernes 19 de Abril, 2019

Migración deporta marero

Tiene restringido el acceso a Costa Rica
Alejandro Monge/Foto: DGME 22 de marzo, 2019 | 12:22 PM

Un sujeto de nacionalidad salvadoreña, apellidos García Hernández, al que se le vincula con pertenecer a la Mara Salvatrucha fue deportado este jueves por parte de la Policía de Migración.

Al extranjero lo habían remitido a la Fuerza Pública el 15 de febrero anterior y tras hacer las indagaciones al respecto con el Departamento de Maras y Pandillas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se confirmó como miembro de la organización criminal con antecedentes por robo en Estados Unidos.

Lea: Jafet: “No jugamos contra Ronaldo o Messi, lo hacemos contra el sistema”

“La Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) ejecuta acciones contundentes para procurar la seguridad del país y la ciudadanía, por lo que no se permitirá el ingreso y la permanencia de personas que por estar relacionadas con actividades delictivas”, expresaron.

El salvadoreño ya está en su país y cuenta con un impedimento de entrada a Costa Rica por 5 años.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (22/03/2019)

El PAC nos esta aplicando el Marxismo Cultural, todo p que hacen obedece a esa doctrina del Demonio. Eddy Monster y el ministro de seguridad serán apresados en cualquier momento, serán juzgados y fusilados por alta traición a la Patria.

diego bustamante (22/03/2019)

MIREN LAS LEYES RAQUITICAS EN COSTA RICA,A ESE MARERO TIENE IMPEDIMENTO DE 5 AÑOS PARA ENTRAR AL PAIS,COMO ES POSIBLE QUE TODAVIA TIENE OTRA OPORTUNIDAD DE VENIR AL PAIS DENTRO DE CINCO AÑOS,PORQUE NO LES PONEN A TODAS LAS PERSONAS CON ANTECEDENTES DE CUALQUIER TIPO A NO VOLVER NUNCA MAS A ENTRAR A COSTA RICA,QUIENES SON LOS QUE PUSIERON ESA LEY RAQUITICA PARA LAS MAFIAS INTERNACIONALES.......OH GOBIERNOS MAFIOSOS DE COSTA RICA......TODOS SON PURA MIERDA.