Sábado 07 de Diciembre, 2019

Messi vuelve, la pesadilla sigue

Argentina pierde con Venezuela
Pedro Retana23 de marzo, 2019 | 10:15 AM

Lionel Messi volvió a jugar con la selección de Argentina, pero su presencia no fue suficiente para evitar una sonrojante derrota frente a Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

La Pulga regresó más de ocho meses después de fracasar en el Mundial de Rusia, solo para comprobar que nada ha cambiado en el combinado albiceleste, ahora bajo las órdenes de Lionel Scaloni. 

La selección Vinotinto sorprendió superando de principio a fin a una Argentina en construcción, sin una identidad clara de juego y dependiente peligrosamente de lo que haga el astro del Barcelona. 

Lea: México cobra venganza ante Chile y gana 3-1

Salomón Rondón marcó el 1-0 al minuto 5 tras robarle la espalda a Gabriel Mercado y definir con precisión ante Franco Armani. Jhon Murillo, al borde del descanso, aumentó la ventaja para los venezolanos con un gran remate sobre el vértice derecho del área grande. 

Messi mostró destellos de su clase. Ya en la segunda etapa recuperó un balón en el centro del campo y lo condujo con precisión para asistir a Giovani Lo Celso, que antes de entrar al área grande metió un pase entre líneas para que Lautaro Martínez pusiera el 1-2 en el marcador.  Argentina buscó el empate, pero no estuvo firme en defensa. Juan Foyth le cometió un claro penal a Josef Martínez y el goleador de la MLS no falló desde los once metros para el definitivo 3 a 1



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR