Miércoles 19 de Junio, 2019

Bryan Ruiz pide calma a la afición

Por no anotar de momento bajo el mando de Matosas
Jason Solano Herrera/Foto: EFE23 de marzo, 2019 | 10:45 AM

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, asegura que es algo normal el momento por el que pasa el combinado patrio, ya que son apenas los primeros juegos con Gustavo Matosas.

Sin embargo, se debe resaltar que en los dos cotejos bajo el mando de Matosas la Selección todavía no lleva ni un solo gol. Contra Estados Unidos se perdió 2-0 y ante Guatemala 1-0.

A pesar de esto, Ruiz cree que poco a poco se va ir notando la idea del entrenador.

Lea: Termina apuñaleado afuera de un bar en Santa Ana

“Hay que decir que era un partido más de prueba de ciertas situaciones contra una selección que jugaba en su casa y que son fuertes”, afirmó.

Además, Ruiz dijo que sí faltó el gol, pero que crearon cuatro opciones de peligro que la defensa y el portero chapín resolvieron bien.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Wagner (24/03/2019)

Seguimos apostando llevar jugadores que cumplieron su etapa en la selección y le están quitando la oportunidad a otros jugadores de tomar ese roce necesario. Dejen de insistir, es hora de un cambio de verdad

Jaime (23/03/2019)

Tanta bulla de los periodistas tikos diciendo que en Guatemala se estaban orinando por ver a Navas y que el estadio estaría repleto por ello ( bien se vieron los vacíos en las gradas) no obstante, cada vez que tocaba bola recibía una rechifla y como de costumbre recriminando a su defensa cuando le anotan un gol,. Y este fue el No. 100 que le meten con la Sele, Da un promedio de 1.15 goles por partido, ¿ A eso llaman Muralla ?? Para serlo hay que encajar la mitad de esa cifra, cosa que hacen habitualmente Ter Stegen y Jan Oblak. Asi las cosas Navas más que muralla resulta ser un Koylador.. 0 0 RESPUESTA A @JAIME G: 03:06 Editar JG Joel Campbell. Falló la jugada más clara. Esto es proverbial en este agrandado delantero SIN GOL que se da muchos humos y se cree un crack cuando no lo es. Es archisabido que define PESIMO, lleva 32 partidos seguidos sin anotar, (6 con la sele, 17 en Italia y 9 en MX) son diez meses seguidos SIN ANOTAR ! Va por el record Guinness.! Algo es algo...

Jaime (23/03/2019)

Tanta bulla de los periodistas tikos diciendo que en Guatemala se estaban orinando por ver a Navas y que el estadio estaría repleto por ello ( bien se vieron los vacíos en las gradas) no obstante, cada vez que tocaba bola recibía una rechifla y como de costumbre recriminando a su defensa cuando le anotan un gol,. Y este fue el No. 100 que le meten con la Sele, Da un promedio de 1.15 goles por partido, ¿ A eso llaman Muralla ?? Para serlo hay que encajar la mitad de esa cifra, cosa que hacen habitualmente Ter Stegen y Jan Oblak. Asi las cosas Navas más que muralla resulta ser un Koylador.. Editar JG Jaime G hace 9 minutos Joel Campbell. Falló la jugada más clara. Esto es proverbial en este agrandado delantero SIN GOL que se da muchos humos y se cree un crack cuando no lo es. Es archisabido que define PESIMO, lleva 32 partidos seguidos sin anotar, (6 con la sele, 17 en Italia y 9 en MX) son diez meses seguidos SIN ANOTAR ! Va por el record Guinness.!

Tomás Ovala (23/03/2019)

Si, hay que tener paciencia y esperar a que quiten de verdad la argolla con jugadores como Bryan que no juegan un partido en meses, envejecen, andan fuera de forma y siguen siendo inamovibles en la selección. O un cambell que no hace un gol ni en el play station sin importar en donde juegue....