Martes 23 de Abril, 2019

Velocidad en patines regresa a Costa Rica

En el patinódromo de la Sabana
Jason Solano Herrera/Foto: Archivo25 de marzo, 2019 | 04:48 PM

El Campeonato Nacional de Patinaje de Velocidad 2019 dio inicio este sábado 23 y domingo 24 de marzo en el Patinódromo Nacional La Sabana.

Las pruebas que se llevaron a cabo fueron: 200 metros meta contra meta, Carrera de fondo (puntuación), 500 metros más distancia y carrera de fondo (eliminación). Las categorías que participaron fueron: Infantil B (9-10 años), Infantil A (11-12 años), Prejuvenil (13-14 años), Juvenil B (15-16 años), Juvenil A (17-18) y Mayor A y Mayor B (19 y más años), en masculino y femenino.

Lea: El Real Madrid niega cualquier contacto con Mbappé

Andrey Fait de la Asociación de Patinaje de Cañas se adueñó del oro en el Fondo por puntos.

“La preparación ha estado muy difícil, en el cual ha habido muchos sacrificios y ahora lo que nos queda es salir adelante y ojalá ser parte de la Selección Nacional en este 2019”, comentó Fait.

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Patinaje de Carreras se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo, en sede aún por definir por la Federación Costarricense de Patinaje y Deportes Afines (FEDEPAT).



Noticias relacionadas

VEA MÁS

Expresidente Solís intentó meter mano en Presidencia del BCR

Facebook trabaja en quitar contenido vinculado a los ataques de Sri Lanka

[EXCLUSIVO] #CuartoPoder Video revela al expresidente Alan García con el arma en la mano antes de su muerte https://t.co/I5SlGkE2OQ pic.twitter.com/AnFbpQ8gLZ

— América Noticias (@noticiAmerica) 22 de abril de 2019 );">

(VIDEO) Alan García tenía un arma cuando fueron a detenerlo

Bajas atacan al Team en momento clave



Comentarios

COMENTAR