Martes 23 de Abril, 2019

(VIDEO) Sujetos armados someten personal de farmacia en Belén

Redacción / Capture de vídeo26 de marzo, 2019 | 12:26 PM

La cámara de seguridad de una farmacia captó el momento cuando dos sujetos armados y con cascos de motocicleta sometieron a los tres empleados del local. El hecho ocurrió en noviembre de 2018 en el sector de Belén en Heredia.

Lea: MOPT culpa lluvias por atrasos en ruta 32

Según indica que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los sospechosos sustrajeron el dinero en efectivo de la caja registradora además de las pertenencias de las personas que estaban en el lugar.

Ambos requeridos son de contextura delgada, uno de ellos usaba un casco color negro con un diseño en blanco con gris y visera oscura, jacket negra con una raya blanca en apariencia de la marca Náutica, jeans celeste y tenis de color negro con rojo.

El otro sospechoso llevaba un casco de color negro con logos a los costados de color blanco y vestía con un suéter de color gris, jeans azul oscuro y zapatos de vestir de color gris.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR